Las muertes por coronavirus en EE. UU. Superan los 150.000

muertes-coronavirus-estados-unidos


Estados Unidos se encuentra entre las mayores muertes per cápita a nivel mundial, ya que Florida informa un aumento récord en las muertes de COVID-19 por segundo día.

Las muertes en los Estados Unidos por el nuevo coronavirus superaron las 150,000, un número más alto que en cualquier otro país y casi una cuarta parte del total mundial.

De los 20 países con los mayores brotes, Estados Unidos ocupa el sexto lugar en muertes per cápita, con 4.5 muertes por cada 10,000 personas.

Solo el Reino Unido, España, Italia, Perú y Chile tienen una tasa per cápita más alta, según el recuento, con muertes en los EE. UU. Que representan casi el 23 por ciento del total mundial de 660,997.

El aumento de 10,000 muertes en 11 días es el más rápido en los Estados Unidos desde principios de junio.

Florida informa un aumento récord en las muertes de COVID-19 por segundo día consecutivo


Florida informó un aumento récord en nuevas muertes por COVID-19 por segundo día consecutivo, con 217 muertes en las últimas 24 horas, según el departamento de salud del estado.

Florida también reportó 9,446 casos nuevos, lo que eleva el total de infecciones a más de 451,000, el segundo más alto en el país detrás de California. El total de muertos en la Florida aumentó a 6.457, el octavo más alto de la nación, según un recuento de Reuters.

TAGS: Coronavirus, COVID-19 en Estados Unidos, Muertes por coronavirus, Coronavirus en EE.UU

Más noticias de hoy

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto