Drivers para webcam Motion Eye de portátiles Sony Vaio


En tanto tiempo que tengo reparando computadoras y portátiles, me he encontrado con cierta cantidad de portátiles Sony Vaio que tienen problemas con la webcam en Windows 7 y existe una gran probabilidad de que muchos usuarios (técnicos, tal vez) hayan pasado por situación igual a la mía de que les ha sido muy difícil instalar su cámara web en este sistema operativo.

Resulta que sony vaio sus laptos de generacion VGN Tienen instalado una web cam llamada Motio eye y al cambiarse de windows vista a windows 7, esta webcam no les acepta los controladores, aun que se los bajen de la pagina respecto al modelo esta no se los acepta y sigue llamandose [DISPOSITIVO DE VIDEO USB] desde el administrador de tareas. 

Pues me dieron a reparar una laptop que tenia windows vista y le puse windows 7  baje los drivers de la pagina y no funcionaban, y yo no entendia por que ya que di le damos ejecutar con compatibilidad de windows vista siempre funciona!, entonces busque en la web y hay muchas personas que tiene el mismo problema.

Si tienes una portátil de la serie VGN de la Sony Vaio, entonces seguramente al instalar 7 has encontrado el problema de que no puedes instalar el driver de la webcam. Pero tranquilo, que con este paquete de drivers puedes instalarlo sin problema. 


Enlace web | Post 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto